miércoles, 18 de julio de 2007

Entrega no.21: Calle 13

Lo prometido es deuda e aqui la segunda placa de este fenomeno reggaetonero titulada "Residente o visitante" en lo personal me parece infinitamente mejor a su primer obra, pues se nota una produccion mas pulida, ademas de las interesantes colaboraciones con las que cuenta este material destacando (en lo personal) "El tango del pecado" con Bajo Fondo Tango Club (que si les interesa por ahi subi un disco de ellos y si quieren mas ps pidanlo ahi en la cajita azul!) y "Llegale a mi guarida" con Vicentico (quien muchos de ustedes conoceran como el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs) cabe mencionar que este tema sobresale pues no se escucha a nada parecido al reggaeton, escuchenlo y sabran a que me refiero, en fin juzguenlo ustedes mismos.


pd. pa descargar clickeen la imagen
pd2. chale hasta la portada me gusta...




Calle 13 - Residente o Visitante (2007)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor es "un beso de desayuno", es otra onda... Pero, vamos a faltalnos el lespeto usando el alfabeto completo.

Anónimo dijo...

Calle 13 es lo mejor me encantan sus canciones y mas la de el tango del pecado o algo a si ce llama me encanta rené esta bien bueno me encanta su bocabulario lo amo papi chulo soy stefani de tijuana mi correo es Mona16-shóla@hotmail.com