sábado, 16 de junio de 2007

Una caja mas...

Es el primer post, de este mi segundo blog, el primero aun existe aunque no haya posteado nada en mas de año y medio! (chequenlo aquí). Pero, si ese existe, por que no seguir con ese y darle un poco de continuidad o actualizarlo? no lo creo, sonara mamón, pero ese blog tiene un contexto, neta! Comencemos por el titulo (el cual involucraba la palabra "rebelde") simplemente era una burla de como se había sobrevalorado la palabra en aquel entonces y en cuanto al contenido ps era mas que nada un anecdotario acerca de lo que estaba viviendo entonces, no quiere decir que este no lo vaya a ser, muy posiblemente usted querido lector, se entere de todo lo que este pasando en mi vida y en mi cabeza, al menos la mayoría, además de quien sabe que otras cosas se me ocurran. Anteriormente, como muchos saben, estuve colaborando en rockarmy!, blog enfocado únicamente en música, (chequenlo aquí) pero ps la neta el pedo que trae esa banda ps así bien bien, no es lo mio, no se confundan ni se saquen de pedo, esta chido, lo recomiendo, no por nada esta en los links, pero ps digamos que falta algo de sensibilidad, ps como que la banda solo sube los discos asi nomas de putazo y ps así rara vez una reseña o algo asi, además de que se encasillan y ps la neta la neta no le varían, pero ps en fin, el chiste de esto no era criticar ni mucho menos, simplemente dar una introducción o mas bien una presentacion a este,mi nuevo blog!

No hay comentarios.: